top of page

Cuadros para la Cocina: Encuentra el tuyo

Decorar la cocina no es la tarea más sencilla del mundo, es más, es de las partes más complicadas de decorar en una casa. Sabes que quieres cambiar tu cocina, quieres algo especial y fuera de lo tradicional. Seguramente nunca te habías planteado boxeadores, flamencos o palos de golf en la pared de una cocina ¿verdad? Pues con estos diseños, te aseguramos que te morirás de ganas de darle color a ese lugar en el que pasas bastante tiempo cada semana.



Si por el contrario, lo que buscas son cuadros especiales para decorar el comedor, estás en el lugar adecuado. Los cuadros de Pilsferrer son ideales tanto para decorar una cocina como para alegrar un comedor.


Muy atento si eres amante del golf, los barcos o cualquier tipo de deporte, porque esta composición (o la sección entera de sports) será vuestra próxima adquisición. La combinación de colores verde y rojo con la fotografía en blanco y negro, lo hace un cuadro sofisticado pero con una chispa de diversión. Esta pack de 2 es perfecto para una casa en la que se combina a partes iguales el estilo clásico con el moderno.



Esta pareja de láminas son sin duda el top ventas de cuadros para la cocina o para el comedor (y especialmente con marco negro). Los colores de ambas combinan a la perfección, aportando un tono cálido a cualquier estancia. Son ideales para casas de campos, cocinas oscuras y por supuesto, para decorar bodegas y restaurantes. Sin duda, son un clásico reinventado con el que parecerá tu casa de toda la vida, pero con ese toque moderno que caracteriza a un Pilsferrer. ¡Si ya tienes uno, sabes de lo que te hablo!




Desde luego que estos son los diseños para cocina más animados que he diseñado. Me encantan porque parece que se están moviendo y que sale música de ellos todas las veces que los miro. Por eso, si eres un amante de la música o del baile, creo que estos cuadros tienen que estar en tu casa. Te alegrarán las mañanas.



Para los amantes de los colores, esta combinación es sin duda mi favorita. Quedan super chulos tanto por separado, como combinando cualquiera de ellos. Están siendo un top ventas y me da muchísima pena que se acaben, así que hazte con ellos antes de que se agoten. Porque como ya sabes, los diseños son limitados y una vez que se agoten, no volverán.




¿Te animas a contar con alguno de ellos en tu casa?


Si te haces con cualquiera de los diseños, no olvides mandarme una foto a pilsferrer@gmail.com o por direct de Instagra, para que lo vea y si me dejáis, lo publique. ¡Siempre me encanta ver el resultado final! Y me alegra muchísimo que mis diseños decoren vuestras casas y os alegren el día.


Un beso!


519 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page