top of page

Cómo combinar diferentes láminas de diseño en tu hogar

¿Quieres transformar tu hogar en una obra de arte? ¡Entonces aprende a combinar diferentes láminas de diseño! Con un poco de creatividad y habilidad para el diseño, puedes crear un espacio único y personalizado que refleje tu estilo y personalidad.





Pero, ¿cómo se combinan las láminas de diseño? Aquí hay algunos consejos para que puedas hacerlo de manera efectiva:


Elige láminas de diseño que tengan colores y estilos similares

Al elegir láminas de diseño con colores y estilos similares, puedes crear una sensación de cohesión y armonía en tu hogar. Por ejemplo, si eliges láminas con colores pastel y un estilo bohemio, puedes crear una habitación relajante y acogedora.


Juega con los patrones y texturas

Las láminas de diseño con patrones y texturas diferentes pueden añadir interés visual y dimensión a tu hogar. Prueba a combinar láminas con patrones grandes y llamativos con láminas de diseño más suaves y sutiles.





Utiliza láminas de diseño para crear contraste

Si quieres destacar ciertas áreas de tu hogar, puedes utilizar láminas de diseño para crear contraste. Por ejemplo, si tienes una pared blanca, puedes añadir una lámina de diseño con un patrón oscuro y llamativo para llamar la atención.


Añade un toque personal

Las láminas de diseño son una excelente manera de añadir un toque personal a tu hogar. Puedes elegir láminas con citas o frases inspiradoras.


Ten en cuenta el tamaño del espacio

Al elegir las láminas de diseño para tu hogar, es importante tener en cuenta el tamaño del espacio. Las láminas de diseño demasiado grandes o pequeñas pueden desproporcionar el espacio y hacer que se vea desorganizado. Asegúrate de medir el área donde quieres colocar las láminas de diseño y elige láminas que se ajusten adecuadamente al tamaño del espacio.



Considera el estilo de la habitación

El estilo de la habitación también debe ser un factor importante a la hora de elegir las láminas de diseño. Asegúrate de que las láminas que elijas se ajusten al estilo general de la habitación.


Encuentra los mejores diseños de láminas en nuestra web www.pilsferrer.com

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page