top of page

Ideas de Regalos para el Día de la Madre

Madre solo hay una y dentro de nada es su día. Para esa madre que siempre te ha cuidado y tiene tiempo para ti. Para TU MADRE.

A la hora de buscar un regalo para algo tan especial, buscamos originalidad, huir de regalos que se repiten continuamente. Un diseño Pilsferrer es algo que lo verá todos los días, y se emocionará al verlo porque le recordará a ti. Descubre con esta selección el secreto para sorprender a tu madre en su día.




1. El regalo perfecto para madres que adoran la cocina


Si tu madre es toda una chef y le encanta pasar tiempo en la cocina haciendo experimentos de nuevas recetas, los collage con comida le alegrarán el tiempo que pase disfrutando de su hobby.


Estos 3 cuadros con marco en madera forman una composición que me encanta. Recomendamos escoger el marco de madera o el negro. Si no te cuadra ninguno, siempre puedes comprar la lámina suelta y buscar el marco perfecto.


Cuadros Collage originales para comedores

Si la cocina de tu madre es más de estilo industrial o con tonos fríos, opta por un diseño en blanco y negro con un toque de color.


Para este caso optaría por marcos negros o blancos.


Cuadros diferentes para cocinas modernas



2. Encuentra el cuadro ideal para madres vintage


Si a tu madre le encanta el tema vintage, presta atención porque tenemos los diseños que mejor le encajarán


¿Es una apasionada de tomar el sol? Si la respuesta es sí, me divierte muchísimo este diseño para un comedor o cocina. ¿Te atreves a sorprender?

Cuadros divertidos para recibidores

En el caso que tu madre sea una persona más tradicional, siempre puedes optar por diseños más clásicos, pero con ese toque divertido. La Garnacha Borracha y el Verdejo Pendejo me parecen una buena elección.


Cuadros clásicos para casas modernas


3. El cuadro perfecto para madres que aman la moda


Si tu madre es una amante de la ropa, las tendencias se dedica horas al mundo de la moda, es fácil, tenemos el regalo perfecto.

El primero es ideal si adora las flores. El segundo, si es fan de películas antiguas y, si es más de El diablo se viste de Prada, acertarás con el tercero.



4. Madres a las que les encanta relajarse en la bañera


El espacio del cuarto de baño es donde todas las mujeres hacemos nuestros rituales de belleza: baños relajantes, nuestras cremas, el maquillaje. Me gusta mucho la idea de tener un cuadro inspirador para este espacio .



Además, con motivo del día de la madre, he diseñado un cuadro muy especial para que tu madre siempre se acuerde de ti.




Y como siempre hacemos, aquí os dejamos nuestra mejor selección de cuadros para el Día de la Madre. Si estos no te son suficientes y quieres ver más opciones, siempre puedes ver todos los diseño que tenemos en la página web.







¡Esperamos que te haya servido de ayuda!


Te recordamos que todos los pedidos realizados antes del día 26 de de abril se entregarán el día viernes 1 de mayo para llegar a tiempo para el día de la madre.




296 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page