top of page

Ideas de Regalos de Boda

Se casan tus amigos y no tienes ni idea de qué regalarles. Quieres hacerles un regalo especial, que les haga ilusión y que puedan verlo todos los días ¿verdad?. A veces, buscar ideas para regalar en una boda a los novios, y no caer en los clásicos de siempre es una tarea complicada.


Si has llegado hasta aquí, es porque seguramente estés buscando un regalo diferente, único y con un toque divertido, pero nada de lo que has visto te convence del todo. Si sientes algo parecido a lo que acabo de describir, no te preocupes, los diseños de Pilsferrer pueden ser una opción muy buena de regalo para amigos que se casan o que por fin se van a vivir juntos.

cuadros-originales-para-salon

¿Qué regalar a unos novios en su boda?


Seguro que ahora mismo estás pensando "buff y ahora tengo que elegir un cuadro", pero tranquilo, para facilitarte la tarea hemos preparado, a continuación, una selección de cuadros que dejarán encantados a quienes lo reciban.


Para que encontrar el regalo de boda perfecto te sea más fácil, hemos dividido las opciones por estancias de la casa.


1. Cuadros originales para la cocina

Los cuadros de cocina tradicionales pueden llegar a resultar aburridos y repetitivos. Por eso, te proponemos optar por opciones graciosas y originales que alegren la cocina y que dejen boquiabiertos a todos los invitados que lo vean.


Los diseños de Pilsferrer encajan en cualquier cocina, ya sea grande o pequeña. Simplemente tendrás que escoger el tamaño que mejor se adapte a la cocina que tienes en mente ¡y listo!

Cuadros originales para cocina


2. Cuadros divertidos para el salón

Los cuadros de comida también pueden ser una opción divertida para el salón o el comedor. Y si no te lo crees, mira cómo queda en la casa que te enseñamos a continuación. ¿Te gusta verdad?


La selección que hemos hecho para el salón está centrada en los deportes y aficiones. Si no te encaja ninguno de estos, puedes visitar nuestra sección sports para ver más opciones de láminas.

Cuadros originales para el comedor


3. Cuadros especiales para dormitorios

En Pilsferrer podrás encontrar un montón de diseños super especiales y muy diferentes a todo lo que se ha visto hasta ahora.


Sin lugar a duda la colección "Dressing Like" o "Maps" son las mejores opciones para dormitorios.

Si todavía estás un poco perdido ¡no te preocupes!, sigue leyendo. Te aseguramos que cuando acabes de leer este post, sabrás perfectamente qué cuadro quieres regalar.



4. Cuadros elegantes para baños

Desde hace algunos meses Pilar está sacando diseños enfocados principalmente a la decoración de baños. Destacando en la mayoría de ellos, la figura femenina y las flores. Son cuadros muy especiales que darán un toque de elegancia y distinción a cualquier baño y con los que acertarás seguro.





Ante la duda, siempre recomendamos regalar un vale regalo para que pueda canjearlo por el cuadro que más le guste. Si tienes cualquier duda, visita nuestro apartado vale regalo para conseguir más información.


¡Esperamos haberte podido ayudar a encontrar el regalo perfecto para esa pareja a la que tanto quieres!


Y si tienes cualquier pregunta, o sigues sin saber cuál es el cuadro perfecto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email - pilsferrer@gmail.com - y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


¡Gracias por seguirnos y por leernos!

442 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page