top of page

Ideas de Regalos para el Día del Padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y tú todavía sin regalo ¿verdad? Salir de los regalos típicos (carteras, calcetines o corbatas) puede llegar a ser una tarea complicada. Muchas veces nos quedamos sin ideas y no queremos regalar algo por regalar. Entonces entramos en un bucle en el que al final no encontramos regalo y acabamos comprando lo primero que pillamos.


En este post compartimos contigo la mejor selección de los cuadros más masculinos de Pilsferrer, para que regales algo diferente a la persona más especial.


Para facilitarte la búsqueda, hemos dividido nuestra selección en 4 categorías:


1. Para los amantes del golf


Si a tu padre le encanta ver o practicar golf, desde luego que tenemos uno de los mejores regalos del día del padre que puedes encontrar.

Y aunque tu padre no sea un amante del golf, no te preocupes, porque no necesariamente tiene que serlo para que le encanten estos diseños. De hecho, esta selección es una de los más vendidas de Pilsferrer, y es totalmente normal, porque son cuadros super originales y quedan especialmente bien en estancia como cocinas o comedores.




2. Para los más deportistas


¿Tu padre está enganchado a los deportes? Si es de esos que siempre que están delante de la televisión están enganchados al deporte o directamente les encanta estar fuera de casa disfrutándolo, atento a esta selección. Golf, boxeo o rugby, a tu padre le encantarán los cuadros de la selección que te tenemos preparada a continuación.





3. Para los más aventureros


Otra idea de regalo para el día del padre son los cuadros con aires marítimos. Si tu padre adora el mar, los barcos o cualquier tipo de aventura, estos diseños son perfectos para él.


Los cuadros que te enseñamos a continuación quedan fenomenales en despachos, comedores e incluso baños. ¡La decisión ya es de él!





4. Para los amantes de la música


Si tu padre es más de quedarse en casa escuchando su música favorita, o si es de esos que no te deja poner música cada vez que te montas en el coche porque prefiere escuchar las canciones de cuando era joven, está selección te va a gustar (y a él más).





Si quieres regalarle un cuadro relacionado con la música pero ninguno de estos te cuadran, echa un vistazo a la sección 'Creating Through Music'. En ella, podrás encontrar un montón de diseños con artistas como los Beatles, Elvis o Nirvana, entre otros.



¿Aún sin encontrar el diseño perfecto para tu padre?


Esperamos que estas ideas os hayan ayudado a solucionar exitosamente el regalo del día del padre. Pero si todavía no sabes cuál elegir, siempre puedes visitar nuestra sección de regalos 'Para él' donde encontrarás un sinfín de ideas que actualizamos continuamente.


Si sabes que quieres regalarle un Pilsferrer pero no sabes cuál, la mejor opción es un vale regalo para que él mismo elija el diseño que quiere.

2133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page