Todos los diseños

Comprar láminas y collages artísticos originales

HECHOS DE FORMA DIGITAL. SE IMPRIMEN DE FORMA LIMITADA

* LOS PRECIOS VARÍAN SEGÚN EL TAMAÑO, ENTRE 95€ - 240€

En PilsFerrer nos especializamos en crear láminas y cuadros de collage con diseños totalmente originales. Desde nuestra tienda online ponemos a tu disposición todos nuestros collages, hechos todo con el cariño del mundo en nuestro taller de Madrid y enviados a toda Europa para que puedas dar un toque de creatividad a tu salón, cocina, oficina, consulta médica, taller...

Elige entre cientos de láminas de diseño únicas para cuadros que realzarán las paredes de tus estancias favoritas. PilsFerrer combina los elementos más variados, como frutas, flores, animales, comida, mapas, entre muchos otros para crear composiciones de collages que te transportarán a un universo lleno de creatividad y pasión por el arte. 

Los collages digitales o analógicos son el punto de partida para que la artista Pilar Ferrer cree diseños elegantes y modernos que encajan a la perfección a los más distintos estilos decorativos. Puedes comprar cuadros collage de láminas atrevidas y exclusivas de PilsFerrer en los tamaños más variados: 30x40, 40x50 o 50x70. Si lo prefieres, al hacer tu pedido en nuestra tienda online puedes añadir un marco blanco, negro o de madera a tu lámina decorativa y recibirla directamente en tu casa lista para colgar donde tú elijas.

Escoge entre decorar tus paredes con una única lámina para enmarcar o hacer una original combinación de los collages PilsFerrer para renovar fácilmente la decoración de tus espacios preferidos. Si tienes cualquier duda sobre el proceso de compra o sobre qué lámina elegir, no dudes en consultarnos. Nuestros expertos están a tu disposición para asesorarte.

Collages para cuadros decorativos divertidos

Unos pingüinos que son aguacate, unas chicas que se bañan en cerveza, una mujer que juega al golf con guisantes o elementos que se funden en la geografía de los lugares más emblemáticos... La creatividad en el universo de collages originales para cuadros divertidos de PilsFerrer no tiene límites y ahora puedes disfrutar de todos estos diseños únicos en la estancia que elijas.

Los cuadros con láminas realizadas a partir de collages excepcionales de PilsFerrer están a un clic de distancia de las paredes que tú elijas. Echa un vistazo en nuestra tienda online y descubre todas las alternativas de cuadros que tienes a tu disposición para dar un nuevo aire a tu hogar. ¡No esperes más para llenar tus espacios favoritos de creatividad con nuestras láminas para enmarcar!

Láminas con collages para cuadros para decorar la pared

Estamos seguros de que encontrarás un diseño hecho a tu medida. Nuestras láminas hechas con la técnica del collage son perfectas para decorar las paredes de cualquier estancia. Puedes escoger el acabado que más vaya con tu estilo: con o sin marco para convertirlas en cuadros originales, ya sea para decorar el comedor, el salón, la habitación de los peques, el baño, el pasillo, etc. en nuestra tienda online. Te lo hemos puesto sencillo para que puedas localizar el collage ideal para renovar las paredes de tu hogar: láminas con motivos de flores, animales, música, náutico, surf, mapas o perfectos para cocinas, baños, salones dormitorios... Pero si nuestras ideas no terminan de convencerte y necesitas ayuda para dar con el collage ideal para una estancia muy especial, no dudes en consultarnos. 

Además de los cuadros de láminas  con collage decorativas de edición limitada, también aceptamos encargos para collages totalmente personalizados, en los que te aseguramos un diseño singular para las ocasiones más especiales.

Collage digital online: encuentra el tuyo

Decorar la casa no es una tarea sencilla. En Pislferrer sabemos que quieres algo especial y fuera de lo tradicional. Si has perdido la cuenta de todas las publicaciones de Instagram y pines de Pinterest que has guardado y todavía sigues sin encontrar una lámina para enmarcar singular que realmente quieras colgar en la pared de tu casa, no te preocupes. 

Con nuestros cuadros originales aseguramos que te morirás de ganas de exhibirlos en esos lugares en los que pasas mucho tiempo y que se han convertido en tu espacio de inspiración. Déjate inspirar en nuestra tienda online y ¡elige el collage digital perfecto para la pared de tu casa!