Comprar láminas de diseño hechas a mano

¿Buscas inspiración para decorar las paredes de tus estancias preferidas? ¿Has perdido la cuenta de las publicaciones de Instagram y pines de Pinterest que has guardo sin encontrar ninguna lámina de diseño gráfico que realmente te apasione? Te invitamos a sumergirte en el universo de PilsFerrer donde podrás encontrar todas láminas para enmarcar en nuestra web, categorizadas según los elementos utilizados o según el ambiente sugerido para la decoración: salón, cocina, dormitorio, baño, habitación de los más pequeños, etc.

La decoración despierta todos nuestros sentidos y nos permite añadir calidez y creatividad en las estancias más variadas. Las láminas de diseño son ideales para incorporar este toque personalizado tan necesario en el día a día, de acuerdo con los gustos, la finalidad de un espacio o incluso de las vivencias de cada uno.

Así que, a la hora de decorar tu hogar, apuesta por tu estilo sobre todos los demás y prescinde de las normas o elementos que no te hagan sentirte bien en tu propio espacio. Con el diseño de cada una de nuestras láminas para pared buscamos que la casa que opte por colgar un PilsFerrer transmita esta pizca de alegría y creatividad que todos buscamos (¡y necesitamos!) en nuestro día a día.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición laminas diseño gráfico con las que podrás personalizar tu vivienda y disfrutar de un ambiente más acogedor y estimulante. ¿Te animas a innovar en la decoración de tu hogar? En PilsFerrer te asesoramos para que puedas encontrar el cuadro ideal para decorar y redecorar las paredes de tu casa.

Láminas de diseño gráfico para enmarcar

Has aprovechado todos estos días de conexión con tu hogar para convertirlo en un espacio más acogedor y funcional. Has cambiado algunos muebles, complementos, has pintado las paredes, pero todavía las tienes 'desnudas' sin decidir qué cuadros colgar, ¿cierto? Te apetece salir de las láminas de diseño gráfico típicas que puedas encontrar y descargar en cualquier sitio. Tu hogar es especial y quieres darle la importancia que se merece.

Las láminas con diseño PilsFerrer son ideales para dar vida a la pared que tú elijas. Con todo el mimo del mundo, desde nuestro taller en Madrid la artista Pilar Ferrer crea los collages más originales que, estamos seguros, ¡te enamoraran! Si te has quedado sin ideas para decorar tu vivienda, no sucumbas a la tentación de comprar lo primero que pilles. Echa un vistazo a nuestras láminas con diseño para pared y déjate inspirar por el universo PilsFerrer. Si después de navegar por las distintas secciones no encuentras el cuadro perfecto, nosotras te ayudaremos a encontrar la lámina perfecta para decorar y añadir un toque de alegría e inspiración en tu día a día.

Láminas con diseño para pared originales y de calidad

La técnica que hemos elegido para plasmar nuestros diseños para pared es la impresión inyectada en láminas de papel Canson® rugoso 300 gramos. En nuestra tienda online puedes encontrar todos los detalles de cada uno de los cuadros y dejarte llevar por los colores, formas y combinaciones únicas de los diseños PilsFerrer. Una vez te decidas por el cuadro ideal y tras unos sencillos pasos de compra, enviaremos tu lámina de diseño lista para colgar en la pared que elijas para que no tengas más que posponer la decoración de este rincón tan especial.

Busca tu diseño perfecto entre nuestras distintas categorías de láminas, ordenadas en nuestra tienda online por elementos (flores, animales, deportes, música, náutico, surf, etc.) o estancias (cocinas, baños, salones, dormitorios, etc.). Pero si te enamoras de una de nuestras láminas, hazte con ella antes de que se agoten porque los diseños PilsFerrer son limitados. ¡Una vez se agoten, no volverán a estar disponibles!