Láminas para Baños

Hace unos años, era prácticamente impensable decorar las paredes de los baños con láminas decorativas y cuadros. Sin embargo, las tendencias en decoración de interiores han cambiado mucho en las últimas décadas, y los profesionales de la decoración apuestan cada vez más por el uso de láminas decorativas en los baños de la casa
 

¿Quieres comprar láminas y collages originales para los baños de tu casa? En Pilsferrer ponemos a tu disposición una amplia gama de láminas de diferentes estilos, temáticas y colores para que escojas la opción que más te guste. Y recuerda: ¡son láminas listas para colgar perfectas para revestir de forma original tu cuarto de baño! 

Si tienes dudas a la hora de comprar una lámina para enmarcar en un cuadro para tu cuarto de baño, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra tienda online contamos con un completo equipo de expertos que te ayudarán a resolver todas tus dudas y te asesorarán de forma personalizada durante todo el proceso de compra.

Ideas para decorar tu baño con láminas

A la hora de decorar con láminas y cuadros decorativos para baño, las opciones son prácticamente infinitas. 
 

Si buscas darle un toque original para esta habitación de la casa, no tienes por qué escoger láminas o cuadros decorativos para baño de la misma temática ni con los mismos tonos de color. Puedes arriesgar y colocar láminas diferentes, que proporcionen un original contraste a la vista. 
 

También puedes apostar por láminas para baños con motivos relajantes, ya que éstos son de lo más apropiados. Láminas que contengan motivos marinos o de playa te transportarán a lugares idílicos y sosegados cuando busques momentos de relax en tu baño. 
 

Asimismo, también puedes revestir las paredes de tu baño con láminas para cuadros con imágenes de figuras humanas. Son adornos decorativos quedan muy bien en la zona de los lavabos
 

Otra opción muy original para decorar baños con láminas son las ilustraciones publicitarias, pues este tipo de imagen son un excelente reclamo para llenar de color y estilo los cuartos de baño de la casa. 
 

También puedes escoger una lámina para tu cuarto de baño basada en una foto en blanco y negro o en un dibujo a carboncillo. Esta es una fantástica opción para dar un toque de contraste y personalidad a todos aquellos baños en los que predomina el color blanco. 
 

Los cuadros relacionados con la naturaleza, como los botánicos, los de animales terrestres o marinos, así como las láminas de paisajes, son una opción ideal para colocar en la zona de los lavabos o para dar un toque de personalidad a la zona de la bañera. 
 

Y si lo que buscas es darle un toque más desenfadado y original a tus cuartos de baño, no dudes en optar por láminas diseñadas con cartelería y grandes letras, pues le aportarán un toque de color muy exclusivo a tu baño.