Cuadros para salones

Si estás pensando en decorar las paredes de los salones y comedores con láminas decorativas y cuadros originales, tenemos lo que estás buscando. Desde hace algunos años las láminas decorativas para los salones de las casas, destacan por ser mucho más coloridos y divertidos.

¿Quieres comprar láminas y collages originales para tu salón o comedor? En Pilsferrer ponemos a tu disposición una amplia gama de láminas de diferentes estilos, temáticas y colores para que escojas la opción que más te guste. Y recuerda: ¡son láminas listas para colgar perfectas para darle un toque de color a tu salón o comedor!

Si tienes dudas a la hora de comprar una lámina para enmarcar en un cuadro para decorar tu salón o comedor, no dudes en contactar con nosotros.

En nuestra tienda online contamos con un completo equipo de expertos que te ayudarán a resolver todas tus dudas y te asesorarán de forma personalizada durante todo el proceso de compra.

Ideas para decorar tu salón y comedor con láminas

A la hora de decorar con láminas y cuadros decorativos para salón o comedor, las opciones son prácticamente infinitas.

Para darle un toque divertido y original, no tienes por qué escoger láminas o cuadros decorativos para salón de los mismos colores ni temática. Te recomendamos arriesgar y colocar láminas diferentes, que proporcionen un original contraste a la vista. Si quieres ver diferentes opciones de combinaciones, puedes visitar nuestra sección 'Pils en casa'. En esta sección encontrarás un montón de espacios decorados con nuestras láminas que seguro, te inspirarán.

Puedes recurrir a láminas para salones y comedores con motivos de alimentos y animales, ya que éstos son de lo más apropiados. Láminas que contengan mapas o elementos que recuerden a un lugar.

Te recomendamos colocarlos encima del sofá o en la zona del comedor haciendo una composición de varios cuadros con el mismo tamaño y color de marco. Disponemos de marcos en madera, y madera lacada en negro y blanco.

También puedes escoger una lámina para tu salón o comedor con una foto en blanco y negro o en un dibujo a carboncillo. Esta es una fantástica opción para dar un toque de contraste y personalidad a todos aquellos baños en los que predomina el color blanco.

Y si lo que quieres es un salón o comedor más desenfadado y colorido, no dudes en recurrir a láminas de gran formato, ya que con ellas conseguirás darle un toque de color muy exclusivo y original a tu espacio.