top of page

Cuadros para Habitaciones Infantiles


Cuadros collage diferentes para decorar habitaciones infantiles

¿Estás pensando en redecorar la habitación de tus hijos? ¿O simplemente buscando decoración para añadir un poco de color? A veces es difícil encontrar piezas originales para decorar habitaciones infantiles.

Encontrar el equilibrio entre lo clásico y lo moderno es algo difícil


Desde la experiencia de amigas cercanas con niños pequeños, creo que lo mejor es invertir en piezas que no sean lo demasiado infantiles para poder reutilizarlas el máximo posible, y no tener que cambiarlas a los 8 años. Que no pierdan ese toque tierno e infantil.


Para dormitorios infantiles, salas de juegos, habitaciones de estudio... Aquí te dejamos algunas de las combinaciones de nuestros diseños para peques, que nos tienen locas.


1. Cuadros para habitaciones clásicas en tonos suaves


Si la habitación de tus hijos tira más hacia tonos pastel o nude, busca diseños que sigan estos colores para crear armonía. 'El Peraso' es una buena opción para este tipo de cuartos.

Combina estas láminas con marcos en blanco para hacer que tenga el protagonismo exacto y no destaque demasiado.



2. Cuadros para habitaciones modernas de niños


Si a tus hijos les encantan las motos, los piratas y las aventuras, busca cuadros que reflejen ese toque gamberro. Me flipa la combinación de 'Corderitos de Maíz' con 'Million Hotdog Baby' con marco negro para este tipo de habitaciones.




3. Cuadros para salas de juego


¡Que afortunados son esos niños con salas de juegos! Si tus hijos tienen una sala dedicada a jugar, estudiar, pintar... ¡Necesitan cuadros que motiven su creatividad! Las combinaciones de animales con comida son la mejor opción para este tipo de estancias donde los niños son más creativos.

Déjale que rompa las reglas y piense fuera de la caja, ¿Por qué un canguro no puede combinarse con un aguacate? ¿o un Teckel un perrito caliente?




Aquí te dejamos el link directo a todos los diseños que hemos seleccionado para los más pequeños de la casa.

198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page