top of page

Regalos Originales para Amigas


Vuelve a ser el cumpleaños de esa amiga y de nuevo sin ideas. Te has visto toda la web de Zara y has buscando hasta en la tercera página de Google, pero sigues sin encontrar nada.


Todos los grupos de amigas están formados por personas muy diferentes pero que se complementan de maravilla. ¡Como un collage! Y qué mejor manera que regalarle uno para representar vuestra amistad.


Le encanta la decoración, el arte y las tendencias, y no le importaría pasarse horas mirando revistas. Lo sabemos. Por eso, te traemos la mejor selección de los cuadros de Pilsferrer que dejarán con la boca a abierta a esa amiga tan especial.


¿Y si regalas un cuadro?


¿Por qué no? Un cuadro siempre es buena opción y un regalo muy especial. Le durará toda la vida y le acompañará día tras día. Podéis regalarlo entre varias amigas y así lo relacionará con vosotras. Estoy segura que lo guardará para siempre como un tesoro.


¿Quieres ser tú la persona que le regale su primer Pilsferrer? Te lo ponemos fácil, aquí tienes nuestra selección:

1. La amante de las flores

No entiendes muy bien por qué, pero a tu amiga le encanta pararse en las floristerías, dibujar flores o incluso comprarse ropa con este estampado. Está claro que esta selección de cuadros será su favorita.


2. La que no puede vivir sin el mar

No puede vivir sin la arena de la playa ni el sol, siempre va descalza y es toda una artista en cualquiera de los sentidos. Haz que siempre esté cerca del lugar que más adora.




3. La que te inspira

Si esa mujer además de ser tu amiga, es tu referente. Si la admiras como a nadie y crees que es una super heroína. Sin duda, estos son sus cuadros.


4. La que no para quieta

Si tu amiga es una clara “Lady Madrid”. Le encanta el terraceo con las amigas, las noches de copas y decir que está llegando cuando todavía no ha salido de casa, estos son los diseños que más le representan (y que más feliz van a hacerle).




5. La loca de la ropa

Adora la moda, le encanta hacer diferentes combinaciones (a veces un poco locas) y siempre va ideal. Si tu amiga es así, estoy segura que estos cuadros le alegrarán los días.

6. La amante de la comida

Le encanta salir a comer, cocinar en casa, hacer todas las recetas que se le ponen por delante... ama la comida. ¿Qué mejor que un cuadro que un collage con alimentos? ¡Atrévete!


Mmmm... ¿Siges pensando cuál es el diseño que más le puede cuadrar a tu amiga? Si no te la quieres jugar y quieres acertar seguro, escoge un vale regalo que podrá canjear por el diseño que más le guste.

630 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page